post-title Trajes Ombré para quinceañeras, ¡hermosos!

Trajes Ombré para quinceañeras, ¡hermosos!

Posted by:

Trajes Ombré para quinceañeras, ¡hermosos!

Trajes Ombré para quinceañeras, ¡hermosos!

Ombré es el término que se utiliza en las mechones del cabello y que ahora es tendencia en los trajes. Su nombre proviene de una palabra francesa que significa “sombra”. En el vestido ombré es un barrido de color que va desde el color tradicional del vestido  hasta uno más atrevido en el ruedo. Esta tendencia se puede destacar desde el tono pastel más tenue hasta el amarillo más llamativo. Si te gusta este degradado de color, aquí te dejamos un poco de inspiración de trajes ombré para que escojas el tuyo.

trajes quinceaneras

Foto vía vestidos.pw

Combinación de colores en trajes ombré

Esta tendencia es bien creativa y te da la opción de combinar colores a tu gusto. Si el tema de tu fiesta tiene varios colores puedes incluirlos en tu vestido.  Puedes mezclar distintos tonos de colores cálidos, colores neutros y colores fríos. El diseño tipo princesa es el más utilizado con esta variación de tonalidades.

Trajes Ombré

Foto vía abcfashion.net

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

¿Qué tela usar?

El ombré se adapta a todo tipo de materiales. Sea en tul, plumeti o en plumas puedes crear la composición de colores. Es importante escoger una tela de calidad con la que te sientas cómoda y sofisticada.  Un día tan importante como ese no se puede arruinar con algún defecto de tu outfit.

Trajes Ombré

Foto vía modcody.com

¡Atrévete a lucir diferente!

La degradación de colores no tiene que ser únicamente en el borde inferior de tu vestido, sino que puedes usarlo también en el área de la cintura o en el área del pecho.  La unión de colores en la cintura te ayuda a verte mas estilizada y destacar tu figura.

Trajes Ombré

Foto vía huffingtontop

Siéntete bella y esplendorosa.  Únete a las nuevas tendencias y luce moderna.

Foto vía simplydress.pe

¿Que te parecieron estas ideas de trajes ombré?

Foto vía yoamoloszapatos.com

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com