post-title Tus 15 en el SPA

Tus 15 en el SPA

Posted by:

Tus 15 en el SPA

Tus 15 en el SPA

Un SPA para las Quinceañeras

¡¡¡Ha llegado la hora de celebrar tus quince!!!

 

img_5364_400

Prepárate para verte y sentirte sensacional en este día tan especial. Para la llegada de tus quince es esencial cuidar de tu piel, uñas y cabello; especialmente antes de la celebración.

En Zen Spa Too encontraras un espacio único e ideal para las más jóvenes como tu, con un ambiente cómodo y juvenil brindando tratamientos de spa enfocados al cuidado personal. Nuestra misión es brindarte tu propio Spa para mimarte de pies a cabeza, sentirse bien contigo misma y celebrar entre tus amigas con un SPArty!

img_5165_400

Nuestro “Sweet 15 SPArty!” es un evento diferente para celebrar tus quince o como pre-celebración a tu quinceañero. Entre amigas gozarán de una tarde repleta de tratamientos de spa – Faciales, Masajes, Manicura, Pedicura, Cabello y Maquillaje.

Las amplias facilidades de ZEN SPA TOO cuentan con área de lockers y cambio, cabinas multifuncionales de Faciales, Depilación, Masajes y Tratamientos Corporales, y estaciones de Manicura, Pedicura, Peluquería y Maquillaje. El lounge SPArty es exclusivo para tu celebración de donde pueden disfrutar de entremeses, sushi y hasta ricos cupcakes. El área de la boutique te ofrece líneas exclusivas de productos para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello, maquillaje, accesorios, ropa, bolsos, carteras, regalos y mucho más. Además, tienes acceso a computadoras para navegar el Internet y unirte al grupo cibernético de ZEN SPA TOO.

img_5387_400

Como si fuera poco, ZEN SPA TOO cuenta con un SPAliscious Gift Registry & Wish List que es ideal para que te obsequien lo que TU verdaderamente quieres. ¡Es bien fácil registrarte! Solo necesitas escoger tus tratamientos de spa favoritos y hacer una selección de productos de nuestra Spa Boutique. Completas la forma y ya esta listo para que tus amigas y familiares puedan regalarte tus regalos favoritos…que solo los encuentras en ZEN SPA TOO.

¡Anímate hoy y comienza a cuidar de tu piel para que te veas radiante el día de tus quinces!

 

Por:Michelle Arce

ZEN SPA TOO

 

Visita nuestra categoría de Belleza.

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com