post-title Ultimate Gray & Illuminating: colores 2021 para quinceañeros

Ultimate Gray & Illuminating: colores 2021 para quinceañeros

Posted by:

Ultimate Gray & Illuminating: colores 2021 para quinceañeros

Ultimate Gray & Illuminating: colores 2021 para quinceañeros

Los quinceañeros este año 2021 estarán llenos de alegría y energía positiva con los colores que ha seleccionado Pantone.  Cada año como líder en la selección de colores escogen un color que será el que prevalecerá en el mundo de la moda y las decoraciones.  Para sorpresa de muchos, esta vez escogieron dos colores que combinan armoniosamente y que individualmente pueden transmitir diferentes emociones.  Los elegidos fueron dos: Ultimate Gray and Illuminating son los colores 2021 para quinceañeros.  ¡Veamos de que manera los puedes utilizar para tu fiesta de quince años!.

Elementos decorativos

Ultimate Gray & Illuminating: colores 2021 para quinceañeros

Foto vía mercaparty.com

Deja atrás todo lo negativo y llena tu fiesta con mucha diversión.  Busca elementos decorativos que sean festivos y alegres.  Algunas opciones son globos en colores metálicos, abanicos decorativos, pompones, esferas de papel y más.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

Vestidos deslumbrantes en los colores 2021 para quinceañeros

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Con éstos colores tan vistosos tendrás para escoger una variedad de vestidos deslumbrantes que resalten tu tono de piel.  El amarillo Illuminating es un color alegre que provoca chispa y Pantone tomó muy en cuenta la elección de este color ya que ellos se dejan llevar por la psicología del color y lo que te puede hacer sentir.  Así que confía, vístete de amarillo y ilumina a todos a tu alrededor.

Girasol, la flor para tu fiesta

Los girasoles tienen un color amarillo brillante que se ajusta muy bien con los colores del año 2021.  Puedes crear armonía con el gris que te transmite calma y fortaleza. La naturaleza se hace presente con esta flor tan bonita que puede ser la temática de tu party.

Tu bizcocho con los colores 2021 para quinceañeros

Con la fusión de colores de gris y amarillo puedes usar diferentes tonalidades y entrelazarlas en tu cake.  Atrévete a colocar arte en tu bizcocho dejando ese talento en manos de expertos. Una idea puede ser que selecciones un naked cake y puedan pintar sobre él destellos de grises y amarillos. ¡Toda una deliciosa obra de arte!

Salón de Actividades y la Decoración

Para que tu quinceañero sea perfecto debes elegir un buen lugar para realizar tu fiesta.  Por lo general éstos lugares como hoteles o centros de actividades pueden dedicarse a decorar tu actividad y añadir un toque de elegancia que vaya acorde con las facilidades.  El Ultimate Gray es otro de los colores seleccionados para este año 2021 y empleado en una decoración podrá sobresalir con su delicadeza.

Ultimate Gray & Illuminating los colores 2021 para quinceañeros quedarán plasmados en la historia como unos colores de unidad, alegría y esperanza.  ¿Qué te parece esta combinación? Anímate y planifica tu fiesta con estas ideas.

 

Encuentra más ideas en: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com