post-title Un Quinceañero Arabe por todo lo alto

Un Quinceañero Arabe por todo lo alto

Posted by:

Un Quinceañero Arabe por todo lo alto

Un Quinceañero Arabe por todo lo alto

Un quinceañero árabe es el ideal para aquellas chicas que desean una fiesta mística y muy original para celebrar sus quince. Las fiestas con temática árabe son muy coloridas y totalmente fuera de lo tradicional. Si escogiste el tema árabe para tus 15, recuerda que el éxito está en traer los detalles de esta fantástica cultura a tu fiesta.

Quinceañero Arabe

Decoración para un quinceañero árabe

Lo característico en las fiestas con temática árabe son los almohadones bordados de muchos colores, las mesas bajas, las lámparas llamativas y por supuesto las telas de diversos colores que adornan el salón de actividades. Los colores brillantes típicos de los países arábicos deben estar presentes en la decoración. Colores como el azul, anaranjado, violeta y el rojo se utilizan mucho en las decoraciones de fiestas árabes, en combinación con el dorado.

Quinceañero Arabe

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Dentro de las opciones para centros de mesa la más original son las lámparas decoradas iluminadas por velas.

Quinceañero Arabe

 

 

 

 

 

 

Vestido y Maquillaje

Recuerda que al ser una fiesta árabe los detalles del vestido deben ser muy elaborados, desde bordados con muchos detalles hasta gasas y tules ornamentados con pedrería y lentejuelas.

Quinceañero Arabe

Quinceañero Arabe

Servicio de Catering

Un servicio de catering tradicional siempre es una buena opción aunque si puedes conseguirlo es preferible un catering que cuente en su menú con platos típicos árabes (como empanadas y el shawarma por ejemplo). Otra opción para las fiestas con livings para eventos son los cateríngs en bandeja como el pizza party.

Para el candy bar, la decoración tiene que ser muy colorida y llamativa. Este tipo de candy bar debe ser muy completo y dentro de lo que se ofrezca debería haber dulces típicos de la región (como el Baklavá por ejemplo) o que contengan nueces, almendras y frutos secos.

Quinceañero Arabe

Show y Entretenimiento

Sin duda el mas indicado es el de las odaliscas con su danza del vientre y las alas, aunque también puede ser otro tipo de baile sincronizado, incluso con anticipación podrías ensayar con ellas para ser parte de la coreografía. Un show de magia o humor también serían opciones interesantes.
En cuanto a juegos de fiesta para esta temática, se pueden crear juegos muy divertidos y originales, por ejemplo:

– El Juego de las Lámparas: Se preparan dos lámparas muy decoradas y un recipiente con “gemas” de dos colores distintos. Se arman dos equipos y cada equipo deberá embocar todas las gemas de su color dentro de una de las lámparas. El primer equipo que lo logre será el ganador. Lo gracioso del juego es la competencia que se arma entre los equipos al tener que tomar las gemas dentro del mismo recipiente.
– Carreras de Camellos: Cada equipo contará con un camello (puede ser de peluche o armado por vos misma) y cada uno de los miembros del equipo deberá recorrer con el camello en el brazo por un circuito hasta llegar a una fuente con ropa temática, deberá recoger una prenda colocársela y volver hasta su equipo donde otro participante tomará el camello y hará lo mismo. Aquel equipo que termine primero gana.

Quinceañero Arabe

Carnaval Carioca

Esta es una temática en la que se utiliza mucha ropa para fiesta, como polleras de tules para chicas y chalecos brillosos para hombres así como también turbantes y sombreros estrambóticos típicos de las películas. También podrías agregar máscaras de cotillón graciosas como de camellos, faraones y momias por ejemplo para entretener.

Invitaciones, Libro de Firmas y Souvenirs

Recuerda que la invitación es la presentación de la fiesta y la que indica que esperar de la misma. Podría ser por ejemplo, una tarjeta de fantasía azul con una imagen de una noche en el desierto y que tenga en plateado la información. Otra opción más original es armar las invitaciones en forma de pergaminos o papiros decorados.

El libro de firmas debe ser llamativo, en lo posible con pedrería y un diseño temático. Para los souvenirs hay muchas opciones desde adornos miniatura como las lámparas y remeras souvenir temáticas, hasta perfumes y maquillajes.

Quinceañero ArabeQuinceañero ArabeQuinceañero ArabeQuinceañero ArabeQuinceañero ArabeQuinceañero Arabe

fotos: Decofiore

Más ideas para tu Quinceañero en Pinterest.com/misquincepr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × three =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com