post-title Un Quinceañero en Crucero, ¡genial!

Un Quinceañero en Crucero, ¡genial!

Posted by:

Un Quinceañero en Crucero, ¡genial!

Un Quinceañero en Crucero, ¡genial!

Las fiestas en elegantes salones no son lo tuyo.  Eres una chica de pura adrenalina y divertirte con amigas es tu anhelo. Hoy día muchas jóvenes escogen irse de viaje con familiares y amigos en lugar de un festejo.  Un Quinceañero en Crucero es una opción que debes considerar.  ¿Te quieres divertir en altamar? Pues, ¡todos a bordo!

Quinceañero en Crucero

Foto vía viajesalmundo.co

Entretenimiento y áreas recreativas

En el crucero podrás disfrutar de mucho entretenimiento y áreas recreativas donde vivirás grandes aventuras.  Te esperan días de sol en la piscina donde podrás deslizarte en la chorrera y comer mantecado las 24 horas. ¿Te gusta la pizza? Pues, prepárate a probar varios sabores en las distintas estaciones de comida que provee el barco.

Quinceañero en Crucero

Foto vía El diario de turismo

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Quinceañero en Crucero: Música y diversión

En el crucero podrás reservar un área para celebrar tu cumpleaños con música y kareoke.  Algunas líneas de cruceros tienen discotecas para menores de edad donde los jóvenes se reúnen según su edad.

fiesta de quince en barco

Foto vía American Princess Cruise

Lleva tu traje de quinceañera

Si tu idea es vacacional en el crucero, pero a la vez tener tu día de celebración tradicional lleva tu vestido y lúcete junto al glamour del barco.  Visita el capitán y pídele una oportunidad para tomarte fotos en el puente de mando. Toma el timón y conviértete en la primera oficial por una noche o al menos por un rato.

15 en crucero

Foto vía inolvidables15

Fotógrafos profesionales a tu alcance

Una de las ventajas que tienen los cruceros es que cuentan con fotógrafos profesionales con su propio estudio donde podrás tomarte hermosas fotos en tu vestido de quince años.  Además, hay fotógrafos en cada puerto que vayas donde podrás llevarte una foto del recuerdo que más desees atesorar.

Quinceañero en Crucero

Foto vía sevenseasphoto.com

¿Decidida ya para irte de crucero? Pues, ya sabes que cada vez está más cerca el deseo de  cumplir tu sueño de vestirte como quinceañera y a la vez disfrutar en altamar con tus seres queridos.

15 en barco

Foto vía Captain Lou Fleet

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com