post-title Una hermosa Quinceañera, ¡A caballo!

Una hermosa Quinceañera, ¡A caballo!

Posted by:

Una hermosa Quinceañera, ¡A caballo!

Una hermosa Quinceañera, ¡A caballo!

Si eres amante de los caballos y deseas incluirlos en tu fiesta te mostramos algunas actividades que puedes agregar a tu celebración.  Los caballos son animales nobles que se compenetran muy bien con los humanos, sobretodo con los niños.  Te pueden acompañar en tu fiesta ya sea para fotos, paseos, cabalgatas, espectáculos y más.  Si quieres ser una quinceañera ¡A caballo! sigue leyendo este artículo.

quinceanera

Foto vía Antonio Tita

Carruaje con caballos

Una alternativa majestuosa y clásica es un paseo en carruaje con caballos.  Esta sería una gran oportunidad para hacer tu entrada a la recepción.  Un paseo en carruaje llamaría mucho la atención de tus invitados y todos querrán tomarse fotos en este medio de transporte.  Los caballos que te acompañarán serán fuertes y bellos, lucirás junto a ellos como toda una princesa de cuentos de hadas.

a caballo

Foto vía Weddings and quinceaneras

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Paseo en la playa

Los paseos en la playa a caballo es algo que entretiene y a la vez te relaja.  Mientras disfrutas de la brisa fresca y el hermoso paisaje compartes con el equino un paseo por la orilla del mar. Muchas playas en la isla tienen acceso y caminos para paseos a caballo.  Será una experiencia que llenará tu vida de emoción y tranquilidad.

paseo en la playa a caballo

Foto vía Pic Dove

Fiesta ecuestre

Si te llama la atención todo lo relacionado a lo ecuestre, visitar establos y montar a caballo puedes incluir esta temática a tu fiesta.  Organiza un photobooth para que todos tus invitados puedan divertirse tomándose fotos al estilo ecuestre.  Puedes usar un vestido grandioso como el de la foto que con su falda adorne tu caballo.

quinceañera en caballo

Foto vía Instazu

Fantasía a caballo

Un recuerdo memorable sería unas fotos de ensueño que reflejen fantasía.  Los caballos son fotogénicos y puedes agregarle accesorios igual a los tuyos.  Puedes crear un vinculo afectivo con el equino y tomarte fotos abrazándolo, posando junto a él ó sentada sobre el caballo.

a caballo

Foto vía Kristian Aguiar Photography

¿Cuál idea  a caballo te gustó más?  Sueña y vive la experiencia.

a caballo

Foto vía Bella Quinces

fotos: Pinterest.com/misquincepr

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com