post-title Vestidos color Neon para Quinceañeras

Vestidos color Neon para Quinceañeras

Posted by:

Vestidos color Neon para Quinceañeras

Vestidos color Neon para Quinceañeras

Untitled

Vestidos color Neon para Quinceañeras. ¡Oh no, mis quince años están cerca y no sé cómo será!, ¿te suena familiar esta pregunta? Pero tranquilas chicas, siempre estoy buscando nuevas tendencias que nos ayuden a inspirarnos y a tener ideas geniales para un momento tan emocionante como este.

  Prom-Dress-Vizcaya Quinceanera-88007-158350

Chicas, si me preguntan por lo que está en moda para esta temporada, les cuento que es momento de poner alegría en el ambiente y llenar todo de color y fuerza. Necesitamos algo moderno, simple y llamativo para tener un look diferente y especial. Así que en esta nota les mostraré diferentes modelos de vestidos neón y cómo llevarlos, ¡vamos a ver las novedades!

Prom-Dresses-MacDuggal--4941H-Neon-Orange-PC

  • Vestido verde neón: ¡Un básico!

Si me hablan de lo neón, lo primero que se me viene a la cabeza es un vestido verde y súper fosforescente. Si queremos lucir modernas y romper con lo clásico. entonces ¡vayamos a buscar uno! Son muy combinables, por ejemplo, unos zapatos negros o plateados caerán perfectos.

  • Vestidos neón simples

Pero también existen otras alternativas como el rosa y naranja, ¡muy al estilo de Katy Perry!Estos tres colores serían como los básicos que no pueden faltar en un fiesta dónde hay una explosión de color y diversión. Y son modelos súper sencillos que sólo llaman la atención por lo neón y la actitud con que los llevemos.

NEON3

 

  • Vestidos color neón con capas

Pero si no nos gustan los modelos tan pegados por una cosa de comodidad o estilo, entonces tenemos otras formas como los que vienen con capas sueltas. Por ejemplo, los modelos peplum que son todo un sueño: ¡Femeninos y modernos! Además que nos vemos más lindas al bailar con el movimiento al ritmo de la música.

Prom-Dress-Riva-L905_3645

  • Detalles para mi vestido color neón

Y no nos olvidemos que aunque sean sencillos, podemos mantener detalles que hagan la diferencia. Esto podrían ser los accesorios que llevemos o el mismo diseño en lugares inesperados, sino miren esta linda espalda descubierta que va dejar impresionado a más de un@.

¿Con qué complemento mi ropa color neón?

Recuerden que cómo es un color fuerte, pueden combinarlo con tonos básicos y siempre quedarán regias. Por ejemplo, el negro y blanco son totalmente asentadores y elegantes. Tengan cuidado al combinar con más colores neones porque no queremos lucir como payasos. Así que debemos aprovechar los accesorios como joyas, carteras y zapatos.

NEON5

 

¡Modelos y celebrities que llevan ropa color neón!

Y miren qué bien se ven en las pasarelas, una opción totalmente combinable y original para ser la reina de la noche y guardar los mejores recuerdos. Y es que no sólo van a estar lindas, sino queal nivel de la más alta moda y tendencia, ¿quién no quiere verse diferente?

NEON6

Y cómo es natural, muchas de nuestras celebridades no perdieron la oportunidad y consiguieron lucir estos modelos de la manera más glamurosa. Desde las más jóvenes como nuestra querida Selena o Rihanna hasta otras más grandes con Victoria.

Un look totalmente recomendable para ese día tan especial y que puedan lucir totalmente regias, cómodas y originales con lo que llevan puesto, además que en torno a él girará la temática de la fiesta, es decir, mucha alegría por todos lados

Publicado en: chicade15.com

fotos: promdressshop.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 1 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com