post-title Vestidos para celebrar tus quince en Navidad

Vestidos para celebrar tus quince en Navidad

Posted by:

Vestidos para celebrar tus quince en Navidad

Vestidos para celebrar tus quince en Navidad

La Navidad y su encanto se apoderan de tu fiesta.  Con tantas fechas festivas tendrás varias oportunidades para sacar tu belleza a pasear.  Sin embargo, para tu cumpleaños debes lucir majestuosa.  Queremos que conozcas algunos colores que estan IN esta temporada y vestidos para celebrar tus quince en Navidad.

quince en Navidad

Foto vía regazzafashion.mx

¡De rojo! El color universal de la Navidad

El rojo es un color con mucha vitalidad y energía que luciría hermoso con tu tono de piel. Es un color intenso y que se utiliza mucho en invierno.  Los trajes de vuelo y en corte de sirena son perfectos para esta temporada. El rojo tiene muchos tonos que puedes elegir.  Algunos de ellos son: ruby, scarlet, currant, blood, wine, garnet, entre otros.

quince en Navidad

Foto vía dresses-outfits-ideas

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Puedes agregar detalles en oro a tu vestido y hacer juego con un tocado en tu cabeza.  Esta idea que te presentamos a continuación es un look auténtico y te hace ver imponente.

quince en Navidad

Foto vía regazzafashion.mx

Luce el esplendor del plateado

El color plata equilibra bien con otros colores. Su aspecto elegante y distinguido te hará resplandecer.  Si gustas combinar con otro color te recomendamos el azul, verás que juntos se ven muy elegantes. No olvides agregar también a tu arreglo personal los accesorios en plata o rhinestones.  Tu sonrisa será tu mayor atractivo.

Foto vía modadexvmx

Combina tonalidades de rosa, crema y dorado

Los colores rosa claro ó rosa “viejo” y el crema armonizan esta Navidad con el dorado.  Son los colores que más observarás en las decoraciones de esta temporada. Esta unión de colores es preciosa y seductora. El tono más claro que escojas hará que el color dorado resplandezca.

Foto vía Jennifer Cerbantez

Te compartimos otra idea de combinación con oro que te hará sobresalir.  Te verás muy elegante durante este periodo navideño.

Foto vía ABC Fashion

Hermosos vestidos para tus quince en Navidad

Inspírate en la Navidad, sus colores, sus aromas, sus melodías y el amor que se derrocha estas fechas. Escoge un vestido que te sientas cómoda y atractiva.  ¿Qué color te gustó más?

Foto vía alegriapartydesign.com

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com